El Departamento de Admisiones cuenta con un área exclusiva para realizar el proceso y la coordinación de servicios electivos con la urgencia requerida de programación para su cirugía y/o cuidado de Obstetricia. Nuestro propósito es garantizar y agilizar el servicio programado por su médico para que se realice con la atención profesional, obteniendo como resultado un cuidado y un servicio de excelencia
Procesamos la orden de admisión conforme las instrucciones y criterio médico, condición del paciente y tipo de servicio requerido. El personal del Departamento le explicará sus derechos y sus responsabilidades como paciente y le entregará por escrito el documento en cuestión, le solicitará información personal y de su seguro médico hospitalario, si posee alguno.
Al momento de tu admisión:
- Al momento de admitirte deberás traer:
- Artículos personales tales como pasta de diente, cepillo, jabón, toallas, batas, desodorante, almohada, frisa, edredón, etc.
- Si eres hospitalizado en área de cuidado Intensivo no se permitirá traer sábanas, edredones, toallas, ni batas. Todo lo necesario será provisto por el hospital.
- Como medida de seguridad y prevención de cruce de procesos infecciosos, es necesario que adquieras su propio “kit” de admisiones. Si posees uno, puedes traerlo, de lo contrario deberá adquirir uno al momento de realizar el proceso de admisión. El mismo se puede conseguir en la tiendita del hospital, el cual contiene los siguientes artículos: jarra con bandeja y sorbeto, urinal, jabonera con jabón, toallita desechable, bandeja grande, envase para lavado de boca.
- Favor de dejar en el hogar objetos de valor como prendas, dinero y documentos importantes. El Hospital no será responsable por la pérdida de estos si no los dejas en la caja central donde guardaran y se devolverán de forma coordinada al momento de tu alta.
- No se recomienda la entrada de visitantes menores de 12 años por su seguridad.
- Serás admitido en una habitación semi privada. Si al momento de la admisión no hubiese disponibilidad de una habitación, o tu condición, médica lo amerite, serás ubicado en una habitación privada. Tan pronto se resuelva tu situación serás transferido a una habitación semi – privada.
- Si al admitirte deseas una habitación privada, puedes depositar la diferencia de la misma.