Una visión renovada en el Hospital UPR-Dr. Federico Trilla

Publicado por:
Popetrix
en
October 12, 2021

El Hospital UPR-Dr. Federico Trilla cuenta con una visión renovada, liderada por su nueva directora ejecutiva, la licenciada Yelitza Sánchez Rodríguez. La licenciada Sánchez Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional caracterizada por su amplia experiencia en el campo de la salud y liderazgo transformacional.

La institución hospitalaria tiene como prioridad alcanzar los más altos estándares de calidad que se puedan ostentar en la industria hospitalaria para cada uno de los servicios de salud que ofrece.

Esto, promoviendo la excelencia de su facultad médica, médicos residentes del Recinto de Ciencias Médicas y del equipo de profesionales comprometidos con el servicio a los pacientes, la docencia y la investigación clínica.

El Hospital UPR-Dr. Federico Trilla se distingue por ofrecer servicios médicos especializados a través de la facultad médica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico, la cual es 100% Board Certified y contar con la más alta tecnología médica.

Entre su amplia oferta se destacan los servicios de: Ortopedia, Manejo de Dolor, Medicina Dental, Cardiología con subespecialidad en electrofisiología y fallo cardíaco, Cirugía Pediátrica, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia. Además, ofrecemos servicios de Biopsia de Tiroides por Aspiración de Aguja Fina (FNA) y clínicas de Urología incluyendo los servicios de Litotricia.

Su Sala de Emergencia cuenta con los servicios de especialistas en Medicina de Emergencia las veinticuatro horas del día y su Programa de Cirugía Bariátrica posee la acreditación del Surgical Review Committee distinguiéndose como el único Centro de Excelencia de Cirugía Bariátrica de Puerto Rico.

El hospital se dirige a fortalecer su experiencia de excelencia y sus servicios. En los próximos meses estará comenzando a operar el Centro de la Mujer, el cual ofrecerá el servicio de mamografía digital, biopsia estereotáctica del seno, tomosíntesis, densitometría ósea, entre otros.

Le invitamos a ser partícipes de la nueva experiencia de salud que le ofrece el Hospital UPR-Dr. Federico Trilla. Nuestra filosofía: Servir es un placer y la excelencia es un hábito.

Para información adicional del Hospital UPR-Dr. Federico Trilla pueden acceder la página web: https://www.hospitalupr.org/

Para realizar una cita en el Hospital UPR-Dr. Federico Trilla se pueden comunicar a nuestro centro de llamadas al (787) 625-1015. El centro opera, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Categorias

Hospital UPR

Tu Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla es uno de los centros docentes (teaching hospitals) más importantes en programas de las diferentes disciplinas médicas adscritas a la Escuela de Medicina de la UPR, incluyendo Medicina... | Leer Más |

Nuestros Servicios

INFO
Tel: (787) 757-1800
Fax: (787) 276-2205
Email: info@hospitalupr.org

 

DIRECCIÓN
Carretera 3 km. 8.3 
Ave 65 de Infanteria 
Carolina, Puerto Rico 00984

Solicita tu Cita

Coordinar