¡HAZ TU CITA YA!

Trabajamos en Equipo para brindarte lo Mejor

En el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla  nuestra facultad médica y nuestro personal profesional 
trabaja mano a mano para  garantizar un servicio de excelencia para ti. 

Nos encargamos de formar profesionales capaces de enfrentar los cambios contínuos e imprevistos en el campo de la salud. 
Tu Hospital promueve el trabajo en equipo y fomenta  un ambiente de apertura en el que todos nuestros pacientes son tratados  con respeto y empatía.

Medicina Física y Rehabilitación

Los fisiatras son los profesionales que se especializan enel empleo de técnicas físicas y de rehabilitación para pacientes que poseen alguna condición limitante en el movimiento como resultado de una enfermedad, afección, trastorno o lesión. Diagnostican mediante exhaustivos historiales, realizan tratamientos de lesiones y condiciones y dirigen a un equipo de tratamiento ampliado para el uso de métodos no quirúrgicos.

Recuperarse de una lesión, trauma o evento relacionado con la salud puede ser un gran reto para cualquier persona.La rehabilitación tiene como objetivo ayudar a los pacientes a mantenerse lo más independiente posible después de un evento relacionado con la salud y así poder alcanzar una mejor calidad de vida.

La Clínica de Medicina Física y Rehabilitación de Tu Hospital cuenta con médicos especialistas de diferentes áreas de la rehabilitación y tratamiento de patologías músculo-esqueletales. Nuestro equipo está formado por fisiatras, terapistas físicos integrando un equipo multidisciplinarios como: Ortopedia, Neurología y Neurocirugía  con el fin de que los tratamientos sean más certeros y exitosos.

Nuestros pacientes encontrarán una atención integrada y personalizada.

Ayudamos a nuestros pacientes a:

  • Recuperar la Fuerza Física
  • Mejor la movilidad
  • Facilitar las tareas y actividades del diario vivir

Nuestros médicos fisiatras ayudan a los pacientes con:

  • Problemas de Movimiento y el Equilibrio;
  • Desarrollar y ejercer planes de ejercicios para fortalecer los músculos incluyendo:
    • Caminar
    • Estar de Pie
    • Comer solo
    • entre otras actividades

Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a recuperar sus actividades cotidianas, proporcionándoles una evaluación integral y un plan de tratamiento personalizado para ayudarles a recuperar la mayor funcionalidad posible.

Nuestra Facultad Médica:
Dra. Rosario N. Méndez Rivera, Medicina Física Pediátrica
Dra. Olga M. Bermúdez Ramírez

Tu vida no tiene que verse limitada.

Hospital UPR

Tu Hospital de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Federico Trilla es uno de los centros docentes (teaching hospitals) más importantes en programas de las diferentes disciplinas médicas adscritas a la Escuela de Medicina de la UPR, incluyendo Medicina... | Leer Más |

Nuestros Servicios

INFO
Tel: (787) 757-1800
Fax: (787) 276-2205
Email: info@hospitalupr.org

 

DIRECCIÓN
Carretera 3 km. 8.3 
Ave 65 de Infanteria 
Carolina, Puerto Rico 00984

Solicita tu Cita

Coordinar